viernes, 28 de diciembre de 2012

linda mariposa

Hello gente engullidora de turrón! Ayer no tuve internet en todo el día, así que me lo tomé como ``día para pensar y andar´´ recordé viejos tiempos y me rodee de amigos y café con avellana XD. Y como algunos saben tengo un tatuaje de una mariposa,(que para mí los tatuajes tienen un significado) el de la transformación completada. Conseguir llegar a la meta contigo mismo. Y aunque aún no lo hayamos conseguido, tenemos que evitar desviarnos del objetivo, nunca hagáis nada de lo que os arrepintáis.
El papel es un 100x 70 y la mariposa la hice en clase de serigrafía, es un mariposón enorme XD.

2 comentarios:

  1. Me encanta la mariposa, está muy chula. Yo me cogí grabado pero al final me la quité porque no iba a tener tiempo y encima los horarios estaban mal en Internet y no sabía si era en este cuatrimestre o en el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Grabado está chula, aunque va muy a la buya. La mariposa fue en clase de serigrafía.

    ResponderEliminar