lunes, 27 de abril de 2015

Bocetos de Logotipos de A.P.A.L.S.E.E

Hola bichos!! Hace unos meses estuve intentando hacer un logotipo para (coge aire) la agencia pública administrativa local de educación y empleo y deportes (vuelve a respirar con normalidad). Toma mandanga con el nombrecito, lo único que se me ocurrió fue poner siglas (porque a ellos no se les ocurrió XD). En fin, como bien dice el nombre, la agencia era de todo un poco, mezclado y revuelto como el de setas XD. Este es un caso de un logotipo difícil, así que por eso digo ``intento´´ de logotipo. Porque tenía tela la cosa, al final pasaron de nosotras y las semanas que estuvimos quebrándonos la cabeza no sirvió para nada, pero aquí está el resultado.
Y como vea mi logo por algún sitio en los próximos años, que se sepa que me lo han robado al final XD
Y sí, soy consciente que algunos se parecen a los juegos olímpicos, pero básicamente si pones círculos de colores ya asimilamos el logo de los juegos olímpicos, de eso me dí cuenta cuando lo estaba haciendo y no sabía como cambiarlo y que no me lo recordara. Maldita manipulación mental jajajaja.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario