viernes, 2 de noviembre de 2012

Canción de hielo y fuego

Como advertí ayer: Hoy pongo las ilustraciones de los bocetos. Son de los libros de ``Canción de hielo y fuego´´. Algunos no estoy contenta del todo, pero los pongo para que aprendáis de mis errores y critiquéis marujonas! XD.



Esta fue de las últimas. Vivan los colores de madera!

Esta imagen que algunos considerarán ``penca´´. Me la imaginé casi así. En blanco y negro con rotulador y rotrin.

Colores de madera again!!!

Adivinad de qué está hecha esta xD Sí el fondo tengo que mejorarlo pero iba a contrareloj <<


 No miréis esta xDDD en mi cabeza estaba muy bonita con acuarela pero me salió este churro. Como dije antes: criticadme, para eso la pongo.
 Esta aunque está churrasquera me recordó a las ilustraciones infantiles a pesar de que se estén cargando a alguien xD así que me hace gracia.
 Debo admitir que en esta me basé en otra ilustración. ><


Y por fin tenemos a la mezlca de lápices acuarelables y pasteles (mezclados con agua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario