miércoles, 14 de noviembre de 2012

Retratos Victorianos


Hola gente, de vez en cuando he hecho de modelo de fotografía. Mucha gente piensa que los modelos en general están buenísimos, pero yo soy una chica de lo más normal jajaja. El lunes 5 de noviembre se inauguró una exposición en la delegación de la juventud  de Algeciras sobre retratos victorianos. La autora es Sadie Ansara. Y yo tuve el privilegio de ser una de sus modelos.
Esta chica tiene trabajos muy interesantes, os dejo su flirck por si le echáis un vistazo:
http://www.flickr.com/photos/sadieansara/

vídeo del making off y su presentación:





Vídeo calentito de la apertura. Onda Algeciras le hizo a Sadie un pequeño reportaje:



Para veáis como me dejó esta muchacha y veáis una muestra de las fotos. Tenéis que verlas!



4 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tu retrato y la obra srta.Lilu
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me gusta, si el retrato me lo quitó mi madre de las manos y quiere colgarlo jajaja

      Eliminar